Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

MAC MINERALIZE STANFINISH SPF15 FOUNDATION REVIEW

¡¡Hola!!

Hoy toca hablar de esta base de maquillaje que la verdad es que podéis ver en la foto la he usado bastante. Y lamentablemente me acabo de enterar que la van a descatalogar y sustituir por la Mineral Moisture Foundation, de la que he leído muy buenas críticas y en cuanto gaste algo más las que tengo en uso caerá seguro!

Cómo veis viene con un dispensador incorporado a diferencia de otras como la Studio Fix Fluid, cosa que hace mucho más práctico y fácil su uso.


 Tiene factor de protección solar SPF15 que no es que sea un montón pero es más o menos el máximo que traen las bases de maquillaje. Exceptuando por supuesto las bb creams y algunas bases especiales como la Shiseido Sun Protection Liquid Foundation, que seguro que cae para este verano porque ya me he aguantado un año y no creo que pueda seguir haciéndolo...

La base fotografía muy bien y no deja efecto máscara por llevar esta protección solar. Trae 30ml que es lo normal de la mayoría de bases.





Aquí podéis ver el dispensador. Que por un lado está muy bien pero yo he observado que en ese huequito que tiene la base que queda se suele secar y cuando pulsas la siguiente vez (yo no me pongo base tan a menudo, o al menos antes no lo hacía) sale la primera parte que se ha secado.




Mi tono es el NW20, y creo que se me adapta perfectamente, por lo menos en invierno, en verano seguro que aunque no quiera ponerme morena al menos al 25 o 30 sí subo.


Es de acabo ligero-medio que es como me suelen gustar a mi. Y apto para pieles secas, que es la mía. Me gustan las bases ligeras y no las que te dejan la cara como si llevases una plasta. Y además que la piel se vea más uniforme pero no completamente tapada porque queda más artificial.

Lo que dice MAC sobre esta base es "Base de maquillaje fluida que proporciona una cobertura ligera o media y un acabado natural satinado. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Contiene vitaminas A, C y E que nutren y acondicionan la piel, y micro minerales que proporcionan un aspecto sano y luminoso. Tiene factor de protección solar 15 para proteger la piel de los rayos UVA/UVB y el daño medioambiental. Su formula es apropiada para todo tipo de piel, pero está especialmente indicada para pieles normales a secas".


Aquí veis la base extendida, y como da un halo de luminosidad. Este es el motivo de que a mucha gente no le haya gustado esta base. Porque aunque no se aprecie en las fotos, en el bote parece como si tuviese micro-micro shimmer, que es lo que da ese brillo. A mi el acabo me gustaba, y casi no lo apreciaba.

Bueno, espero que os haya gustado!

¡Saludos!


3 comments:

ABI dijo...

Pues vaya, es la primera vez que oigo que mac va a descatalogar algun producto :S Tengo pendiente probar alguna de sus bases!!

Besos:)

HariRari dijo...

Tiene una pinta estupenda, que pena que la vayan a descatalogar!
Un besoo

blanca Nieves dijo...

Mejor no probarala ya, no sea que me guste...