Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

RASTRILLO PERFUMERÍA Y COSMÉTICA DE ISLA DE JAVA


¡¡Hola!!

Ya está otra vez aquí el Rastrillo de Cosmética y Perfumería de Isla de Java.

Este año de momento no he ido y no creo que vaya, porque estoy un poco cansada de tanta cola y que siempre haya lo mismo.

Las fechas son del 12 al 23 de Diciembre y del 2 al 5 de Enero, domingos incluídos. Y el horario como siempre es de 11 a 20.00h.

Se supone que habrá nuevas marcas de maquillaje y tratamiento, alguien ha estado y nos puede contar??

¡¡Saludos!!




5 comments:

Anónimo dijo...

Hola!!! A mi me encantaría ir pero no tengo entrada... alguien sabe donde puedo conseguirla?? Ya he ido dos años y nunca me mandan la invitación y este año me he quedado sin ella...

Lana dijo...

Yo si quieres te doy una entrada. Ponte en contacto conmigo por el email.

NIeVes dijo...

SI!!!! Q ALGUIEN CUENTE SI HA IDO!!!!. A MI ME LLEGARON PERO PIENSO LO MISMO Q TU LANA, SI NO HAY NADA NUEVO QUE VER... COMO QUE PASO!!

Silvia dijo...

A mi también me gustaría ir... ¿sabéis que hay que hacer para conseguir una entrada?

Silvia dijo...

¿Sabéis como se puede conseguir una entrada? Me encantaría ir, y para regalitos de reyes es ideal!