Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

GLOSSYBOX YOUNG BEAUTY AGOSTO 2012

¡¡Hola!!

Aquí os hablaré de la cajita Young Beauty que ha sacado este mes Glossybox. Se trata de una cajita extra, no de la habitual que se manda todos los meses por 15€ y a la que yo estoy suscrita. Esta caja se enviará de vez en cuando, creo que cada dos meses, y su precio es de 9.95€, por lo que ha tenido una gran acepción, y de hecho se agotó rápidamente dejando a muchas personas sin poder apuntarse.

En este caso te tienes que apuntar cada vez que quieras recibirla,no sirve la suscripción habitual de la glossybox.

Cuando lo anunciaron dijeron que la mayoría de productos era en tamaño original, y no muestras, por lo que mucha gente se animó a pedirlas, y además primero anunciaron que todas las cajitas llevarían la mini plancha del pelo, por lo que eso terminó de hacer decidir a mucha gente.

A diferencia de las cajitas habituales de Glossybox, esta ha tenido todos los productos iguales, excepto el pintauñas que creo que mandaban de dos colores. Así que no ha habido diferencias de cajitas, esta vez no hay cajita mala ni cajita buena...

El color es un rosa más vivo, tirando a fucsia, y el interior también es un poco diferente.




En cuanto a su contenido, esta cajita nos trae:

- Brillo de labios de Mary Kay: contiene 12 ml y su precio es de 16,50 euros. El tono es el "warm coral", y creo que en todas las cajitas venía el mismo.



 - Tiras limpiadoras purificantes de Nivea: para eliminar los puntos negros. Contiene 6 tiras limpiadoras de un sólo uso (4 para la nariz y 2 para la barbilla y frente) . El precio de la caja es de 5,60 euros. La verdad es que tengo unas de Skinfood y no es un producto que use mucho.



- Toallita autobronceadora de la marca Comodynes: broncea de manera natural y uniforme la piel de la cara, cuello y escote. Precio del pack 11 euros, y en la cajita nos trae 1 unidad.


- Esmalte Prolong Color de Yanbal en el tono Bikini Brasilero, jaja, me encanta. Es un esmalte de larga duración y secado ultra rápido. Contiene 10 ml y su precio es de 12 euros.  Me gusta que viene la bolita metálica dentro para que no se seque.




- Y por último la estrella de la cajita: la mini plancha Peacock de My Salon Looks. Yo la verdad es que con el pelo tan largo que tengo, y tanta cantidad no sé si la podré usar. El precio es de 11,99 euros e incorpora también el adaptador para el enchufe en España.


En fin, estos han sido todos los productos de la cajita de edición limitada, Young Beauty. La verdad es que por 9.95€ está muy bien, y sé que en general ha tenido una gran acogida. Ahora bien, a mi en concreto no sé si me compensa, porque como ya dije anteriormente, tengo demasiados productos y maquillajes ya, y no me hace tanta ilusión una talla grande como a lo mejor una minitalla de un producto mejor o más exclusivo. Pero reconozco que en general está muy bien la cajita.

¡¡Saludos!!