Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

LE PETIT MARSEILLAIS: NUEVAS LÍNEAS. SEGUNDA PARTE

¡Hola!



Continúo con lo que me han parecido los nuevos productos de Le Petit Marseillais. El otro día escribí sobre la línea de hidratación y hoy toca sobre la de reparación. A mi la verdad es que las dos me van muy bien porque tengo la piel muy seca y delicada.

Primero resumir los ingredientes principales de esta línea de reparación para pieles castigadas.


Karité

Por sus ventajas nutritivas el preciado fruto del karité, tradicionalmente, ha sido uno de los secretos
de belleza preferidos de las mujeres del Sur, seducidas por sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Aloe

Por sus efectos calmantes. Originaria de la costa Sur del Mediterráneo, la floración de esta planta
ancestral es todo un acontecimiento dado que sólo florece una vez en la vida. El extracto de sus hojas es reconocido como hidratante de la piel.

Cera de abeja

Por sus virtudes protectoras. Segregada por las abejas, se utiliza por su sorprendente suavidad y
untuosidad, así como por su delicioso olor a miel, suave y azucarado. Se le reconocen así mismo sus virtudes protectoras y suavizantes para la piel.

GAMA PARA PIELES SECAS Y DAÑADAS


Loción Hidratante para Pieles Secas y Dañadas:



Untuosa y generosa, reconforta las pieles más secas y les aporta todo lo que necesitan en invierno. Las hidrata inmediatamente y durante 24 horas, las nutre intensamente y las repara en profundidad. Olvida las tiranteces, las irritaciones, las sensaciones de incomodidad: la piel está suave y flexible. Esta loción penetra rápidamente sin dejar sensación grasa.
Envase con dosificador de 400 ml. Precio recomendado: 4,80 €

Crema de Manos para Pieles Secas y Dañadas:



Los cambios de temperatura y el trabajo diario hacen que las manos lleguen a estar secas y estropeadas. Esta crema de Le Petit Marseillais nos transporta a un mundo de suavidad y cuidado. Untuosa y no grasa, su textura las alivia inmediatamente. La asociación de sus tres ingredientes básicos hidrata las manos, las nutre intensamente y las protege de forma duradera.
Tubo de 75 ml. Precio recomendado: 2,80 €

Y aquí el final de la información de estos productos. Y me han gustado mucho, y de precio inmejorables, así que están aprobados con muy buena nota! Como ya comenté me los regaló la marca, y han acertado.

Ciao!!