Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

METEORITOS DE GUERLAIN

Hola!

Aquí os traigo un post a petición de mi amiga Angélica :)

Yo lo tenía pendiente porque los meteoritos son de esos productos de los que hay que hablar!

No es un producto nuevo porque ya llevan muuuchos años, aunque van sacando ediciones limitadas y reiventándose como Madonna.

Se trata de unas bolitas multicolores que básicamente cumplen la función de un polvo compacto pero en forma de bolita, y que según el tono dan un poco de color, o iluminan.

Son de la marca Guerlain, así que son sinónimo de lujo. Y tienen un precio elevado, unos 42 euros, pero al ser un polvo compacto duran una eternidad.

Hay que destacar el olor tan característico de los meteoritos cuandos los abres, a lilas, mmmm, delicioso.

Cada bolita tiene una función, por ejemplo en los mythic que son digamos los neutrales, hay bolitas verdes para corregir rojeces, blancas para iluminar, violetas para eliminar todos amarillos y despertar las pieles apagadas. Los beige son para pieles un poco más oscuras que los mytich, y los rosas se pueden usar también como colorete-iluminador.


También en Guerlain se pueden encontrar las polveras de meteoritos prensados y ya no en bolitas, y suelen tener un precio bastante elevado, a veces de hasta 100€. Yo no tengo ninguna, pero me gustaría! Además van sacando ediciones limitadas para tentarnos más aún.

Yo tengo las tres versiones báscicas que había antes, los Mythic, los Pink Fresh y los Beige Chic. Además siempre sacan ediciones limitadas, como por ejemplo en Navidades. Hace como un año los reemplazaron por otras versiones básicas: Teint Rosé, Teint Doré y Teint Beige, que equivaldrían a los anteriores pero no son exactamente iguales. Y hay que destacar que el packaging ha mejorado, porque antes eran cajitas de cartón, y ahora son como metalizadas, con lo que tendrán más duración. Además ahora son con una tapita, y antes había que sacar toda la tapa que estaba hasta abajo de la cajita, y costaba un poco más.

Los polvos Mythic, que son a los que más uso les daba, dejaban un acabado de buena cara increíble. No hacen nada espectacular, que se note mucho, pero a la vez se te nota una tez mucho más bonita y aterciopelada.

Ahora os voy a poner fotos de los que yo tengo. La verdad es que últimamente los usos menos, pero tuve una época en las que los usaba muchísimo! y a raíz de este post creo que los volveré a usar regularmente otra vez.

Por cierto, la versión mini de los meteoritos me costó muchísimo conseguir, llevaba buscándola mucho tiempo cuando un día de casulidad me los encontré en el aeropuerto de Milán, eso sí, 60€ y vienen muy poquitas bolitas, pero fue un arrebato en plan coleccionista.

Nuevos meteoritos en el tono 01 Teint Rose

Antiguos Meteoritos en tamaño normal y en tamaño de viaje


Mythic: podéis apreciar que estos están bastante usados







Antiguos en tono Beige



 

2 comments:

Anónimo dijo...

La verdad que se ven hermosos! me encanta el empaque un besote!!! te sigo :)

Anónimo dijo...

gracias LANA, la verdad es que yo o nose usarlos o no veo tan "brillo" y de hehco la piel la noto mas palida .....