Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

HAUL FEBRERO 2012

 ¡Hola!

- Mascarilla de Kerastase Nutri-Thermique de 200ml. Precio en peluquería 33€ y pico. A ver como me va que tengo el pelo bastante resentido (por no decir estropajoso jeje). Veremos si merece la pena pagar tanto!

 

 - Exfoliante St. Ives de Albaricoque. 150ml y cuesta como 7 euros (de venta en UK o por internet). Yo ya lo había probado antes y me gusta. De todos los exfoliantes que he probado es de los que más me ha gustado.

 


- Compritas en Kiko:

 - Los pintalabios 31 y 79 que aún estaban de rebajas y costaban 2€! El marrón es con un acabado frost que me suelen gustar, aunque quizás sea demasiado claro aunque en la foto no se aprecia bien. Pero lo compré más bien con la intención de unirlo a las paletas caseras de labiales para poder sumarle este acabado a algunos labiales nude que tengo muy aburridos y que en mi labio hacen cara de muerta. El otro color coral, la verdad es que lo cogí porque no tengo ninguno parecido y he dedido esta primavera empezar a ponerme colores más alegres que normalmente no hago. Ya ayer empecé con un rosa fucsia que tenía en el cajón desde hace años y me ha encantado!

- Pintauñas magnético en el tono 9. Tenía ganas de probarlo y me compré también el imán para hacer los dibujitos. Lo probé antes en la tienda y me encantó, a ver si en casa me queda bien! Eso sí, se tarda bastante porque con cada uña hay que estar un ratito. El pintauñas cuesta 4,90 y el imán 1,90€.







- Limpiador de brochas de 50ml. Nunca los había usado antes porque yo las lavo con champú, pero bueno, me apetecía probarlos a ver qué tal. Costó 5,90€.

- Perfilador de labios automático en tono fucsia para mi nuevan afición de pintarme los labios más coloridos. Es el tono 510. Ya lo he estrenado y está muy bien, me gusta mucho y encima no hay que sacarle punta aunque viene con un pequeño sacapuntas por si necesitas más precisión. Cuesta 5,90€. Ya podía haber estado un poco más rebajado que me costó más que los dos pintalabios juntos.

 

 - Brochita para labios de ELF: Como ahora tengo paleta casera de labiales quiero más brochitas de labios. Costó genial de precio, 1,5€.

Como este mes he comprado más de lo que he gastado (mal!!) voy a dejar la segunda parte del Haul para otro día.

¡Saludos!