Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡SORTEO! YA LLEGÓ EL RASTRILLO DE COSMÉTICOS

¡¡Hola!!

Por fin pongo el post con la información del rastrillo y de paseo un sorteo de entradas, que serán 4.

Es para el Rastrillo de cosméticos de Isla de Java 33 (Madrid). 

Las invitaciones son válidas del 11 de Diciembre al 23 (domingos inclusive) de 11h a 20h, y del 2 al 5 de Enero. Cada entrada es válida para dos personas y es indispensable presentarla a la entrada.

Según pone en la invitación esta año hay nuevas marcas de cosméticos y solares. El año pasado la verdad es que sí que trajeron alguna novedade y retiraron por desgracia otras marcas.

Armaos de valor para las colas, sobretodo ahora en invierno, son horrorosas, terribles!!.  Los últimos días de Rastrillo no hay apenas colas aunque quedan menos cosas, entonces elegid.


NORMAS DEL SORTEO:

- Ser seguidor/a de este blog (El Glamour de Lana Lamour)
http://elglamourdelanalamour.blogspot.com/

- Ser seguidor/a del nuevo blog de la tienda (La Tienda de Lana Lamour): Imprescindible los dos blogs que luego me dicen que hay gente que no cumple las normas y es verdad. http://latiendadelanalamour.blogspot.com/

- Una participación extra si lo anuncias en tu blog (si tenéis).

- Una participación extra para las "pesadas" que me han dado la brasa por email con anticipación jajaja, que son (si se me olvida alguien que me lo recuerde): Pilar C., Molly, Nieves, Tanya, Carmen M.C, conlog a a.

- Puede participar gente de cualquier lugar, pero recordad que el Rastrillo es en Madrid.


- Si queréis participar y ya os habéis hecho seguidores podéis dejar un comentario en este post para que os incluya.

- Duración del Sorteo: Hasta el 11 de Diciembre.

- Cuando termine publicaré el nombre del ganador aquí y me pondré en contacto con él a través de "envia un mensaje" en el perfil de seguidor. Por lo que es imprescindible estar dado de alta como seguidor público del blog.


¡¡Mucha suerte!!

8 comments:

Carmen dijo...

Hola ! Yo soy una de esas pesadas (Carmen M C) que te ha pedido una invitación, me gustaría tener una pleaseeeeeeeeeeee.
Besos.

Lana dijo...

Hola!
no me funcionan los comentarios no sé porqué... Estoy tratando de arreglarlo. Si dentro de unos días no se arregla habrá que apuntarse por email.
Gracias!

Molly dijo...

Pues yo también me apunto, muchas gracias por sortearlas :)

Lana dijo...

¡¡Por fin funciona lo de los comentarios!!
Por favor, a las que no se os haya publicado repetid la operación.
Muchas gracias y mucha suerte!!

Molly dijo...

Me alegro mucho que te funcione

Alberto dijo...

me gustaría asistir al rastrillo :)

Pilar Carrasco dijo...

otra que se apunta!! a ver si ahora sí se publica.
muchas gracias!!

nieves dijo...

hola, estoy interesada en esas entradas, me estoy vlviendo loca para conseguir una, fui hace dos años y quiero repetir!!!!!! aii me haria muchisima ilusión. Muchas gracias.