Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

PINTAUÑAS ESSENCE COLOUR&GO #49 THE ONLY CHANCE!

¡Hola!






Aquí tenemos un pintauñas que me ha regalado mi amiga Mariena, que como casi nunca ve el blog jaja, no se enterará de que me ha gustado...

Tengo muchos pintauñas, pero de colores que se puedan usar más en invierno no tengo tantos. Y este me gustó porque es marroncito, como chocolate, pero con leche (que es el que me gusta a mí para comer jeje).

Es mate, y como en esta época se suele llevar ropa marrón y negra combina bastante bien con casi todo. Y no es muy cantoso.

Como es de Essence su precio es inmejorable, como 1.50€, y trae 5ml, que a mí me gusta que traigan poca cantidad (siempre y cuando vaya acorde la disminución de precio) porque así tienes más variedad de colores y es más difícil que se te estropeen y te canses de un pintauñas.

Se extiende bastante bien, no es de estos que o haces virguerías o quedan mal. Y duración media. Aunque no le he puesto top coat para que durase más.

Me recomendáis colores para este invierno?
¡Saludos!