Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

NOVEDAD BENEFIT HERVANA

¡Hola!



Aquí tenemos la nueva cajita de polvos de Benefit (Box o Powder). Y yo tengo la mayoría, pero he de decir que esta también se me ha antojado...

Y no sólo porque sea monísima y estas cajitas de Benefit me llamen un montón la atención, sino porque el colorete Sugar Bomb de la misma marca, tiene también colores mezclados y me encanta. Así que supongo que este también dará un toque rosado a la vez que iluminará y quedará genial.

¿Alguien lo tiene ya para que nos cuente?

La diferencia que veo con los anteriores que tengo es que este tiene la tapita que se levanta pero queda unida y los otros no, aunque me parece que ahora están sacando todas así. Y que la brochita que trae es biselada, aunque la verdad es que procuro no usarlas porque no son muy suaves que digamos. Ya las podían mejorar porque la verdad es que las cajitas cuestan su dinero, sobretodo aquí en España que valen unos 31€ y ya está bien...

Así que añado este producto a mi wishlist jeje. Pero creo que en vez de poner las novedades voy a empezar a poner reviews de todas las box o powder que tengo, empezaré con la mencionada sugar bomb...

¡Saludos!

1 comments:

Carmen dijo...

Que mona es la cajita.