Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

LUSH GEL DE DUCHA NAVIDEÑO SNOW FAIRY REVIEW

¡Hola!

Este es un gel de edición limitada que Lush suele sacar por Navidades. Como se vende fenomenal todos los años repiten, al menos de momento...

Como las botellitas de Lush hay 3 tamaños, los de 100g y 250g que son los de la foto, y el más grande de 500g. Y como todos los productos Lush me parece un poco caro, y sobretodo en España. 15,95€ el bote grande, 9,95 el mediano y 4,95 el pequeño. Pero a pesar del precio un poco inflado se venden que da gusto! y yo siempre pico con estos productos, porque entras a la tienda y todo es tan mono y huele tannnn bien!

En el bote pequeño se puede apreciar la pegatina que ponen con el dibujo del trabajador que ha hecho el producto y la fecha de caducidad.




El aroma de este producto es a chucherías, más o menos, muy dulzón. A mi me gusta mucho, aunque lo varío a menudo porque sino cansa.

La hidratación que produce es media, al menos a mí no es de los que más hidratada me deje la piel.

 En la siguiente foto no se aprecia del todo bien pero es lo único que pude conseguir. Veis que en el fondo del bote se aprecia algo de purpurina morada. Es precioso pero a la vez en el cuerpo no se nota.


De este aroma snow fairy, Lush tiene más productos como el jabón Rockstar y un bálsamos labial.

¡Saludos!

1 comments:

HariRari dijo...

Ay, yo también lo tuve que comprar, me enamoré del olor.. estoy deseando que no se me acabe nunca xD
Un beso!