Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

GANADORES SORTEO ENTRADAS RASTRILLO 2011

¡Hola!

Esta vez con el problema de Blogger de que no se publicaban los mensajes y que se ve que no se ha apuntado mucha gente me lo habéis puesto facilísimo!

Los 4 ganadores saldrán de los 5 que os habéis apuntado al sorteo!! Y recordad que algunas personas tienen doble participación.

Los ganadores (sacados al azar de la página Sortea2) son:

NIEVES
PILAR CARRASCO
ALBERTO
MOLLY

Por favor como tengo que verificar que habéis cumplido con los requisitos del sorteo de estar como miembros públicos en los dos blogs tengo que saber vuestro nick de "miembro". Algunas personas lo tengo claro como Nieves o Molly, pero no sé los nicks de Pilar Carrasco y Alberto. Decídmelo pronto porque si alguien queda descalificado la entrada pasará al único participante que se ha quedado sin. Qué lástima, y si alguien va ir solo que me lo diga y así les pongo en contacto.

¡¡Saludos!!

13 comments:

Alberto dijo...

mi nick? no es alberto? es que no se como ponerlo

Lana dijo...

Hola
sí, debe ser Alberto. Pero entonces no estabas dado de alta como miembro en los dos blogs. Bueno, hazlo aunque sea tarde que esto de descalificar no me gusta nada...

Alberto dijo...

creo que es crisss que lo hice hace tiempo con mi nombre

Lana dijo...

Vale, ya he localizado a Criss en los dos blogs. Le he enviado un mensaje para que me mande la dirección de envío. A ver si te llega así.
saludos!!

Alberto dijo...

me llegará al correo no?

Lana dijo...

Ya lo mandé hace como una hora. Te llegará al correo que tengas asociado a la cuenta de Criss.

Carmen dijo...

Que suerte, enhorabuena a los agraciados. Si alguno me quiere invitar a ir , jeje. Saludos.

Lana dijo...

Carmen
te he conseguido otra entrada, pero aún no la tengo yo para enviártela.
Si quieres pásame tus datos por privado para cuando me la den.
saludos

Alberto dijo...

Hola, nose si es que no lo miro bien pero no me a llegado el mensaje

Carmen dijo...

Gracias, Lana te envio mis datos.

nieves dijo...

perdona LAna, donde las has conseguido si es posible saberlo?? Necesitoo irrrrrrrrr!! jo :( enhorabuena a los q lo habeis conseguido... tengo mono de ese mercadillo y nos e ya como conseguir entradas

Lana dijo...

¡Hola!

No he recibido los datos de Carmen para enviarle la entrada ni los de Nieves.
Nieves cómo que dices que enhorabuena a los ganadores si a ti también te ha tocado!!
Anda mandadme los datos para el envío cuanto antes!! Por privado.

Saludos!!

nieves dijo...

TE HE ESCRITO UN CORREO A LA DIRECIÓN DE GMAIL, QUE APRECE EN TU PAGINA!!! SI NO TE HAN LLEGADO CORRECTAMENTE DIMELO :)