Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

BENEFIT SUGAR BOMB REVIEW

¡Hola!

¿cómo va el sorteo de la lotería? A mi de momento no me ha tocado el gordo, y a vosotros? Lo celebraremos con champán!




 Pues aquí traigo la primera review de mis cajitas box o powder de Benefit.

Esta fue la última que adquirí y tengo que confesar que no iba a por ella sino a por el Coralista porque me llamaba mucho más la atención. Pero la verdad es que me probé los dos productos y me quedaba mucho mejor, porque tiene una mezcla de tonos que queda siempre bien. Aunque en la cajita la mezcla no sea de las más llamativas y de los productos que te entran por el ojo (al menos a mí), al combinar colores rosados, melocotón con otro más oscuro queda preciooooooso, deja un color sonrosadito pero sin ser demasiado rosa y a la vez ilumina mucho la piel pero sin ser purpurinoso.

Me parece uno de esos productos que siempre quedan bien y combinan con casi todo. Ni muy rosa, ni muy marrón, ni muy melocotón... perfecto!



Estas cajitas traen 12g, que es mucho para un colorete, y cuestan 31€ en España, que me parece un pelín caro... Se puede comprar en los stand de El Corte Inglés o en Sephora.

Trae 4 tonos: uno anaranjado, uno moradito, un rosa más claro y otro más oscuro y rojizo. Se supone que se pueden usar también por separado pero resulta muy complicado, yo los mezclo. Aunque a veces para retocar uso de dos en dos según quiera más de uno tono o de otro.

Y trae la típica brochita de benefit, que la verdad es que no me gustan mucho porque rascan un poco, y sólo las uso para "emergencias".



No se aprecia del todo bien en la foto el color pero se ve que ilumina.


¡Saludos!