Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

TRONCO DE NAVIDAD/BÛCHE DE NÖEL REVIEW

¡Hola chic@s!


Os voy a hablar de un limpiador que Lush suele sacar en Navidad y que me encanta, y este año ya lo han sacado!

Está hecho a base de almendras  y tiene una envoltura de algas nori.

El precio es de 8,50€ los 100g en España (en UK sale más barato), y cunde mucho porque sólo se utiliza un trocito muy pequeño cada vez.

El inconveniente es que sólo lo venden en Navidades y que la caducidad es corta, de sólo 3 meses, aunque yo lo que suelo hacer es guardarlo en la nevera para que dure más y en la ducha sólo poner un tarrito más pequeño con algunos trozos ya cortados.

Está indicado para pieles sensibles y secas. Y yo que la tengo así puedo decir que no me irrita nada ni me deja sensación de tirantez, todo lo contrario, te deja la cara muy suave. Los trocitos de almendras a la vez hacen una función ligeramente exfoliante.

Modo de utilización:
Coger un trocito del tamaño de un garbanzo y con la otra mano mojada ir haciendo una pasta, cuando esté así ya te lo puedes ir pasando poco a poco por la cara. Posteriormente aclarar bien y voilá! La cada te queda limpia y suavita.

Recordad no tirar el envase para poder utilizarlo en la campaña de reciclaje que tiene Lush.

Ingredientes:
Almendras en polvo (Prunus dulcis), Kaolin, Glicerina, Mandarinas Satsumas Frescas (Citrus reticulata), Arándanos Secos (Vaccinium macrocarpon), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Brandy, Aceite Esencial de Almendra (Prunus dulcis), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Enebro (Juniperus virginiana), *Linalool, *Cinnamal, Perfume, Algas Nori (Algae), Abeto de Caramelo. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.


Lo oscuro es el envoltorio de algas nori.



Se aplasta contra la mano y ya se aplica en la cara de manera más cómoda


La cantidad que se suele usar cada vez

2 comments:

Itty dijo...

Nunca he probado esta limpiadora, pero es que con Farmacia de Guardia estoy encantada, me deja la piel muy bien n_n

Por cierto, me acaban de salir como 20 entradas tuyas de golpe en la lista de lectura de mi blog (algunas de septiembre y todo). Y yo pensando que no escribías nada desde hace meses... n_nU. A lo mejor más gente ha tenido este problema.

Lana dijo...

Yo combino este con farmacia de guardia. Aunque como tengo la piel seca procuro más usar este. Los dos me encantan, pero el tronco de navidad gana por goleada en cuanto a olor, mmmmm.

Gracias Itty por avisar de lo de los posts!! no sé que habrá podido pasar...

un beso