Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

TRATAMIENTO CON QUERATINA: Y TRAS VARIOS LAVADOS…

¡Hola!

Aquí va la continuación del post del tratamiento con queratina que me hice a finales de Octubre. Como ya han pasado varios lavados ahora puedo hablar con conocimiento de causa del después y no de la impresión final.


El primer post es este por si no lo habíais leído: TRATAMIENTO CON QUERATINA

Pues ahora comprendo por qué cuando llegué a la pelu a hacérmelo dije que iba a hacerme el alisado con queratina y al ver el cupón que había sacado me dijeron que no era un alisado, sino un tratamiento. Y yo pensando que aunque no me lo dejase liso tabla algo me mejoraría el aspecto fosco de mi pelo. Pero no… después de varios lavados yo diría que está como antes, aunque un poco menos seco, se me enreda menos, que también se agradece!!

Lo que si he notado es que el otro día que me alisó el pelo una amiga me dijo que le había costado menos de lo habitual y yo me notaba el pelo más liso y estaba encantada, pero claro, previo uso de las planchas, no como yo esperaba y querría que es tras salir de la ducha jejeje.

He de decir que me lo he estado lavando desde que me hice el tratamiento con el pack que me mandaron para que el resultado fuese más duradero y no se fuese la queratina. Que huele genial a vainilla y el champú deja el pelo fenomenal tras los lavados.

El olor asqueroooooooooso que tenía al principio ya se me ha ido. Pero no como pensé que se iría tras el primer lavado, sino tras 4 más o menos… Tras el primer lavado no olía tan fuerte pero olía… y se impregnaba el olor en la almohada y en la toalla, puaj… al menos ya conseguí librarme de él.

En fin, pues que para el precio que tiene, aún con el cupón, y con lo que se tarda en hacer me esperaba un resultado un poco más notable. 

Así que lo tengo ganas ahora de probar es el alisado con queratina. Alguien me recomienda alguno? Aunque quizá espere un poco para no juntar tanto los tratamientos.

¡¡Ciao!!