Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

C´EST FINI OCTUBRE 2011


¡Hola!

Aquí os traigo los productos terminados en el mes de Octubre, no son muchos pero al menos son tamaños grandes y no muestras. 

En esta foto dos cremas de noche de Juvena, una facial y otra contorno de ojos. La fácil son 50ml, y el contorno 15ml, que son los tamaños más habituales en este tipo de productos.  Me han gustado mucho, me parecen suaves e hidratantes y para mi piel extrasensible y seca me ha ido bastante bien. Nada de picores y una sensación agradable de piel calmada e hidratada. Si repetiría pero ahora tengo varias en la recámara.



Crema de manos antiedad y antimanchas. Esta la tenía en el trabajo para usarla de día porque tiene filtros protectores. Es de Deliplus, y es el número 3, que lo ponen según el grado de untuosidad. Y a mí por ejemplo el grado 1 se me queda corta. Esta entonces me ha gustado más, aunque el tema antimanchas no he notado nada porque por suerte aún no tengo, me la compré por la hidratación por ser para pieles maduras. Sí repetiría pero ahora tengo otras muchas por probar.



También en el trabajo tenía este cacao de Champstick en su sabor original. Me gusta mucho, hidrata y ese olor medicinal tan extraño me recuerda a cuando lo usaba de pequeña. Además es un olor peculiar que no se encuentra fácilmente en otros cosméticos, así que cuando lo huelo me trae recuerdos. Repetiré seguro!!

Y por último este producto que es el único que no repetiría. Es el Skin Rev-er upper de Bare Minerals. Un complejo multivitamínico que contiene ácido glicólico y salicílico para renovar la piel. No me ha gustado mucho, ni el olor, ni la textura, y me ha costado acabarlo, pero me lo propuse y aquí está!

¡Saludos!