Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

BENEFIT CREASELESS CREAM SHADOW/LINER #BIRTHDAY SUIT REVIEW



¡¡Hola!!

Este producto como su propio nombre indica (aunque en inglés, jeje) es una sombra en crema que no se corre, y que también se puede utilizar como delineador.

El tono es birthday suit, o sea traje de cumpleaños. El color es champán, es precioso. Muy ponible y a la vez muy bonito.

Tiene 4.5g, y el precio es de 19$, así que en España será de unos 19-20 euros.

Es de la marca Benefit, que aunque yo la compré en USA, aquí en España se puede comprar ya en muchos sitios, por ejemplo en Sephora y en stands en algunos Corte Inglés. También se puede comprar online a su página de Estados Unidos y sueles ahorrarte unos eurillos si compras varias cosas.

La cajita en la que viene es una monada, al más puro estilo Benefit ;) Trae una foto de una de las muñecas que tiene Benefit para cada una de sus líneas. En este caso, y no podía ser menos es Lana :) Y por detrás de la foto de Lana pone un mensajito suyo “Love awaits you, so put on your lipstick”, es decir, “el amor te espera, así que ponte el pintalabios” que en este caso podríamos decir ponte la sombra de ojos en crema que no se cuartea.

La verdad es que yo no lo he utilizado como eyeliner. Sino simplemente como sombras o base para sombras.
Lo de que no se corre es relativo, es verdad que el poder de fijación es bastante bueno en comparación con otras sombras en crema, pero al cabo del rato sí empiezas a notar que se te acumula un pelín en el pliegue del párpado, pero la verdad es que el resultado es impecable durante bastantes horas.

 

Cuando voy con prisa la utilizo como única sombra, pero si puedo otras veces pongo encima otra sombra para fijarla mejor y destacar el color, o le pongo en la parte externa del ojo una sombra un poco más oscura y en el pliegue para dar un poco de volumen. 

Me parece un producto bastante práctico y cómodo porque simplemente con este producto no te hace falta primer ni ponerte otra sombra encima. Y el resultado es bastante bueno para un maquillaje tan rápido de sólo un paso.

Yo la suelo aplicar con una brocha sintética de sombra de ojos.

Desde que la compré hace ya unos dos años parece que el producto se está secando un poco y que haya “encogido” un poco el tamaño.

Benefit Cosmetics creaseless cream shadow/liner - birthday suit - eyeshadow and eyeliner
¡¡Saludos!!

2 comments:

HariRari dijo...

Me encanta ese tono, se ve muy natural!
Un beso!

gadiluza dijo...

Pero si compras varias cosas a su web con el precio que tienen no te lo retendrán en aduanas? ah por cierto,estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa:
gadiluzabeauty.blogspot.com/
Un saludo
;)