Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA-SENSIBLE CARA Y OJOS DELIPLUS


¡Hola!

He vuelto a darle una oportunidad a las toallitas desmaquillantes después de que hace años cuando salieron todas me picaban y me resultaba incómodo usarlas. Ahora las he vuelto a probar y me parece bastante práctico para algunas ocasiones, y lo que hago es finalizar la limpieza o bien con tónico o con agua termal y así no me deja la piel con sensación “sucia” como recuerdo que me pasaba antes.

Estas son las de mercadona, en la versión para pieles secas y sensibles (o sea la mía) pero sé que hay otras para piel normal o grasa.

La verdad es que con todas las toallitas me da la sensación de que la suciedad no sale del todo, será porque no vienen tan impregnadas como cuando tú misma echas el desmaquillante en un algodón. Pero si finalizas como he dicho antes con los otros pasos la piel sí te quedará limpia.

En este caso no veían especialmente impregnadas, pero tal vez dependa también del paquete de cuanto tiempo lleve en la tienda y demás.

Tienen una lengüeta de plástico duro, que es perfecto para que no se te sequen. Porque hay otras marcas que viene solamente la lengüeta de plástico con pegamento de las que se levantan y se vuelve a pegar, y en este caso después de unos cuantos usos normalmente deja de pegar y las toallitas de dentro se secan antes de tiempo.

A mí la verdad es que con estas no me pica la cara ni los ojos, así que estupendo. Aunque si llevas muy maquillados los ojos, con esta toallita es insuficiente y recomiendo usar un desmaquillantes específico para ojos para retirar bien todos los restos de máscara y sombras.

En el paquete pone que no llevan Alcohol, por eso vienen muy bien para pieles secas y sensibles. Y también pone que sustituyen al tónico y desmaquillante de cara y ojos, y como he comentado antes, esto sólo lo haría para una emergencia, pero sustituirlo siempre pues no…

El precio al ser de marca blanca es muy asequible, algo más de un euro, pero creo que no llega a 2€, y vienen 25 en el paquete.

¡Saludos!