Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

ROC SOLEIL PROTEXION 50+

¡Hola!



Aunque un poco tarde os pongo uno de los productos que más he usado este verano 2011. Tenía pensado hacer un post de favoritos pero al final… pensaba que sería más fácil de explicar en un vídeo, y como nunca me pongo a hacerlos pues… se quedó a medias.

En fin, este es un producto facial con protección solar máxima, 50+ para rayos UVA y UVB. Ya sabéis que yo recomiendo siempre el uso de protección solar, porque a la larga se agradece aunque en el día a día nos de pereza ponérnosla o queramos estar morenas. Y este verano cuando me fui de viaje a Croacia con el solazo que pega allí no podía faltar.

Es una crema con la protección máxima pero a la vez no notas sensación de pesadez ni tampoco te deja la cara blanquecina. Es prácticamente como si no llevases nada. La verdad es que también he usado mucho las bb creams este verano pero a medida que me iba poniendo morena (aún sin pretenderlo) me quedaban demasiado fantasmagóricas y además me marcan más las pielecillas, y con esta en cambio parece que la piel está más hidratada.

La marca Roc es una marca que siempre me ha gustado para protectores solares y me da confianza. También uso el spray que tienen pero eso lo pondré aparte…

Además la crema es especial para pieles sensibles (lo que yo tengo por desgracia…) y no me ha producido picores ni irritaciones. A mí tampoco me ha producido granitos.

Este formato trae 50ml y el precio son aproximadamente 14€.

¡¡Adiossss!!

2 comments:

Unknown dijo...

Yo tb la uso y me encanta!!!! Pero 14 euros no me gasto... Yo la he encontrado en una web a muy buen precio, es www.lacentraldelperfume.com ronda los 8 euros, por si te interesa :)

Unknown dijo...

Yo tb la uso y me encanta!!!! Pero 14 euros no me gasto... Yo la he encontrado en una web a muy buen precio, es www.lacentraldelperfume.com ronda los 8 euros, por si te interesa :)