Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

¡GLOSSYBOX! ¡QUÉ BUENA IDEA!


¡Hola!

Hace unos días contacto conmigo la empresa Glossybox para enviarme una de sus cajas a ver que me parecía. Yo ya le tenía echado el ojo a este sistema de ventas de cosméticos, así que por supuesto encantada de la vida les dije que sí. ¡¡¡Sííííííí!!!

Antes de explicar los productos que trae (dejaré un poco de intriga para el final) explico cómo es el sistema de ventas. En este caso te apuntas en su web y pagas una cantidad que son 10€  y de momento hasta el 2012 los gastos de envío son gratuitos (ojalá dure más pero sino que no lo suban mucho). Ese es uno de los problemas de la venta online en España, que los gastos de envío son muy caros y hacen subir mucho el precio final, por favor correos y mensajerías, abaratad un poco!

Bueno, a lo que iba, entonces después de incribirte en glossybox, http://www.glossybox.es/, ellos te mandan cada mes una cajita con 5 productos de tamaño muestra o minitalla (pero no muestra en plan sobrecito, sino de un tamaño más que aceptable).

Para empezar la cajita externa de cartón ya es bonita como podéis ver en las fotos (he puesto la piruleta de corazón para que no se viese mi dirección jeje). Dentro venía otra cajita rosa y los productos envueltos con un lacito, una monada… Estaba emocionada cuando lo estaba abriendo!




 Voy a enumerar los productos pero aún no los he probado lo suficiente como para tener una opinión más amplia y ya lo haré más adelante con entradas propias por cada producto.

  • Crema de manos antiedad de la marca Davines. Tenía ganas de probar algo de esta marca desde hace tiempo. Y pensaba que solamente hacían productos para el cabello. Trae 50ml. Los ingredientes de esta crema son: tomate, aceitunas, nueces y almendras. Estoy deseando probarla!

  • Bálsamo labial de té rojo y mimosa regenerador extraordinario enriquecido con gingko biloba y SPF15. De la marca Keims. Esta marca no la conocía (y yo que pensaba que conocía casi todas…), ¡pero tiene una pinta estupenda!! Son 10ml de producto. Además es un producto libre de aceites minerales, siliconas, etalonaminas y parabenes.


  • Un mini colorete en crema de Make Up For Ever. Trae 4ml y el mío es en el color… ¡pues no encuentro el nombre del tono!  A mí me gustan mucho los coloretes en crema porque dejan un acabado muy natural y jugoso. Además este mini botecito es ideal para llevar en el bolso para retoques o para viajes, y puede ser aplicado directamente con los dedos sin necesidad de llevar brocha.

  • Aceite seco de Nuxe, multiusos, que repara, nutre y suaviza. Sirve para cara, cuerpo y pelo. Son 10ml.  Huele fenomenal y no deja la piel grasosa. Hay otra versión que es dorada, la mía no.

  • Pintauñas de la marca CND, de 9.8ml, o sea de tamaño normal, nada de mini. En el color #537 Raisin in the sun, que es como chocolate.

La verdad es que este sistema de las cajitas mensuales de mini productos me parece una idea estupenda para gente como yo que le gusta probar cosas nuevas. Por ejemplo para personas de esas que sólo les gusta usar 4 productos, y que no cambian de marca ni se atreven a probar otras cosas no está indicado, pero para las poti adictas que seguramente estén leyendo este post es una buena manera de probar cosas nuevas y no tener que comprar el tamaño normal.

Otra cosa, me encanta la cajita rosa en la que vienen, pero supongo que una vez que ya has recibido varios pedidos ya no sabes qué hacer con tanta cajita, y a lo mejor para la gente ya veterana se podía mandar en un formato más económico y compensar mandando otra muestrita o no cobrando gastos de envío o algo así…

Y como última sugerencia también me parecía que estaría muy bien que a través de la página web se preguntase a los subscriptores su tipo de piel, color, etc, para tratar, dentro de la posible, de adaptar los productos a sus necesidades.

En la página de Glossybox se pueden comprar los productos en tamaño normal si nos han gustado.

Además esta empresa ofrece una manera de ganar puntos de fidelidad canjeables por cajas, ¿está genial verdad?  Por cada opinión sobre un producto se obtendrán 20 GlossyDots y con 1.000 GlossyDots la próxima caja será gratuita.

¿Qué os parece la idea?
¡Saludos!

1 comments:

HariRari dijo...

Ay, estoy tentada a probarlo, con lo que me gusta a mi probar potis nuevos! Y ese colorete en crema tiene tan buena pinta!
La verdad es que la idea es muy buena! (lo malo es no saber lo que recibiré.. que igual me mandan algo que es para piel seca y la mia es grasa.. o algún tono que no me guste, cosas así..)
Un beso! ^^
http://freakmuffin.blogspot.com/