Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

ENRELAX: en… relax

¡Hola! Tras participar  en la campaña de Aquílea que donaba dinero a Bosques sin Fronteras me propusieron probar este producto para relajarse de forma natural.

Les dije que sí porque yo ya antes ocasionalmente tomaba Valeriana+Pasiflora, que son dos plantas cuya asociación ayuda a relajarse y conciliar el sueño. Yo lo tomaba cuando a veces me desvelaba por tener el horario un poco cambiado y la verdad es que me iba fenomenal. Me ayudaba a dormir pero sin efectos secundarios, no obstante sólo lo tomaba los días que me hacía falta, no siempre.

Estas cápsulas de Aquílea (aunque también se presentan en tisanas para infusión) llevan una asociación de tres plantas:

-Valeriana (Valeriana officinalis L.): con acción sedante e inductora del sueño.
- Pasiflora (Passiflora incarnata L.): actividad ansiolítica, tranquilizante y espasmolítica.
- Espino Blanco (Crataegus ixyacantha L.): Actividad cardiotónica y antiarrítmica.

En fin, que si alguna vez necesitáis usar este producto ya me contaréis qué tal os va. Eso sí, las personas que tengan enfermedades crónicas como siempre consultad a su médico primero.

Y para más información podéis consultar estas páginas:


¡Saludos!