Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

GEL DE DUCHA DE ALMENDRAS DULCES DE LE PETIT MARSEILLAIS


¡¡Hola!!

Ya llevo un tiempecillo usando este gel de ducha. Y la verdad es que me encanta. Siempre me resistía a comprarlos en el supermercado porque tengo muchos que acabar antes, pero es que me llamaban mucho la atención porque todos huelen genial. No me pude resistir y me compré hace tiempo este que tiene un olor peculiar que a mi me encanta.

No tiene el típico olor dulzón habitual de otros geles (que también me encantan) sino que me huele entre una mezcla de mazapán y un pegamento que usaba de pequeña, sí sí, como leéis. Pero me encanta!!

Trae 400ml en un formato de bote muy mono. Y cuesta habitualmente unos 2,70€. Al principio sacaron packs promocionales de 2x1 pero creo que ya no hay.

Tengo que reconocer a favor de esta marca que pertenece al grupo Johnson&Johnson, su labor comercial. Ya que empezaron promocionándolos 2x1, luego anuncios en televisión, revistas, y stands independientes en la gran mayoría de supermercados. Vamos, que están haciendo una campaña promocional increíble.

Este gel es muy cremoso, y me deja la piel hidratada. En el envase pone que es extra suave y la verdad es que sí lo es.

Tengo ganas de probar otros productos pero iré paso por paso como siempre.

¡¡Saludos!!