Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

CHAMPÚ SUBLIME LUSH/BIG SHAMPOO REVIEW

¡¡Hola chic@s!!

A este champú, a pesar de no ser indicado para el pelo seco no me pude resistir. Un día pedí una muestra en Lush porque me parecía curioso y original, y porque era unos de los bestsellers de la marca, y el olor que me dejó en el pelo después de lavármelo me hizo caer en la tentación…

Es un producto peculiar, un champú hecho a base de sal marina y jugo de lima. Al usarlo al principio es una sensación un poco rara, ponerte un mejunje con sal en el pelo, pero luego te acostumbras. Yo cojo un poquito y me lo pongo en la cabeza, y con cuidado de que no se me caiga toda la sal voy pasándome las manos mojadas hasta que me sale espuma. Como siempre en la primera lavada no sale tanto, pero en la segunda ya suele salir bastante.


Deja el pelo muy limpio y suelto. Sí, otros champús (se supone que es champuses pero me suena raro) no lo dejan tan limpio, sino más apelmazado. Permanece limpio durante más tiempo, y además deja un olor en el pelo increíble que lo puedes percibir cuando se mueve la melena ya seca.

En mi caso que tengo el pelo seco no lo noto mucho, pero la gente que lo usa en general dice que les deja mucho brillo.


Por las características de este champú no es para uso frecuente ni diario, porque puede resecar en exceso.


El bote lleva 345g y cuesta en España 14,95€. Recordad no tirar el envase para poderlo reciclar en la tienda (pendiente entrada explicando).

Además para la gente que le interese, no lleva siliconas.
 
Ingredientes:
Sal Marina (Cloruro Sódico), Sodium Laureth Sulfate, Infusión de Limones Orgánicos (Citrus limonum), Infusión de Alga Fucus Serratus (Fucus serratus), Agua de Mar Escocesa (Aqua), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, Zumo fresco de Lima Orgánico (Citrus Limatta), Aceite Extra Virgen de Coco (Cocos nucifera), Aceite de Nerolí (Citrus aurantium amara), Aceite de Mandarina (Citrus nobilis), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Lirio (Iris florentina), *Limonene, *Linalool, Benzyl Benzoate, Coumarin, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

2 comments:

Itty dijo...

A mí también me encanta el olor, pero no me doy nada de maña al aplicarlo, y no me acaba de dejar el pelo bien (los champúes de Lush me resecan bastante en general).

Gracias por la review n_n

Lana dijo...

A mi el otro día que al ser verano lo tenía como más apelmazado me lo dejó estupendo... suelto suelto. Pero seguro que si lo utilizase de rutina y más en invierno acabaría con el pelo como un estropajo nanas.
Saludos